lunes, 5 de febrero de 2007

24

Trailer de LA CARTA, Mi último cortometraje

Posted in , ,
Aquí os dejo el Trailer de mi último corto. Se llama LA CARTA. Mas abajo, en otra entrada, ya hablé de este trabajo y os presenté el cartel anunciador. Ahora muestro el Trailer. La voz es de Francis Alemany, compañero de profesión.
Espero que os guste, ya me contais que tal?

24 Deja aquí tu comentario:

Perfecto! Bravo Cucho! Un trailer muy interesante, pues muestra lo necesario para que uno quiera ver como loco este cortometraje, que pinta a ser una maravilla. La voz en off es muy buena, los planos hermosos, y en general pinta muy, pero que muy bien. Ansioso estoy por verlo, que lo sepas ;)

Un abrazo.

atuaire dijo...

Suscribo lo que mi amigo Director´s dice aquí arriba. Buena fotografía.
Saludos.

Muchas gracias por vuestros comentarios. A ver que tal funciona en los certámenes en los que en breve presentaré este corto que me ha llevado a hacerlo cerca de 4 meses.
Gracias director´s cut y atuaire por vuestros comentarios.Me alegra saber q os gusta los planos y la fotografia os llaman la atención.Intenté cuidar al máximo esos aspectos además de ritmo y realismo.

Está el cielo pamplonica dijo...

Ha quedado mu requetebien espero que le guste a la gente people. Planos cuidados, sencillez en las escenas escogidas y qué decir de la voz en off... Gloria bendita!!!... ha quedao mu xulo Cucho... tenemos que ir a por el segundooooooo!!!!

Donnie dijo...

Wow!

Me ha gustado el detalle del rojo en la rosa, a modo Sin City!!
Ahora a esperar!!

Entre director´s cut y tu, menudos cortos!!

Saludos!

Muchas gracias Donnie por pasarte por mi espacio y que te haya gustado el trailer. Pronto comenzaré a moverlo por algun que otro certamen a ver que tal funciona.
Muchas gracias amigo.

Antonio, muchas gracias por darme entrada en tu blog http://vidasinmi.blogspot.com/
Ya fué un lujo que me realizaras el diseño del cartel y del Dvd del corto y ahora, además, me dedicas una entrada en tu blog tan currado y visitado. Todo un detalle Toni.
Muchísimas gracias por tu crítica y colaboración.

Vargtimen dijo...

Jo, parece profesional. Es mejor que muchos de los trailers que se ven por ahí.

Saludos!

Bueno pues tendré que verlo...Te deseo suerte. Informate en los premios "Nomadas", a ver si te da tiempo de concursar. Puede que aún puedas entregarlo, pero no lo sé, de todas formas se entrega en el Centro Civico. (Málaga)

Hola q tal amigo Mono dorado? No encuentro mucho en la red acerca de Premios Nómadas 2007.Posiblemente sea el certamen de cortos organizado por la Diputación de Málaga, al cual llego fuera de plazo. La fecha para recepción de trabajos era hasta el 31 de Enero y el corto lo concluí hace escasamente un par de dias. Me hubiera encantado. Probaré el año que viene, aunque el nivel en Málaga cada vez es mucho mayor,de nivelazos, pero bueno....de ilusiones tambien se vive.
Muchas gracias por visitar mi blog. El tuyo esta muy chulo.
Ya tienes a un nuevo seguidor Mono dorado.

MARIQUILLA dijo...

BUENO PRIMO,YO POCO TENGO QUE DECIR,SOLO QUE HE TENIDO EL PRIVILEGIO Y EL HONOR DE VERLO Y YA SABES CUAL FUE MI REACCION,IMPRESIONANTE.CREO QUE MARCARÁ A QUIEN LO VEA!!...TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO.UN BESITO PLIMOOO

Te he mando un email, que puede que te interese, ya me dices.

MARIQUILLAA, muchas gracias por tu apoyo. Me consta que te encantó el corto cuando lo vistes aún sin montar. Ahora que está definitivamente acabado y con una banda sonora increible q me han hecho supongo q te gustará muchísimo mas.
Ya lo verás PLIMAA. Besos y a cuidarse guapa.

Hola Mono Dorado, he visitado el correo y no me ha llegado nada. Prueba a enviarmelo otra vez y si no a esta otra dirección: cucholc@hotmail.com
Muchas gracias amigo.

david ("primei") dijo...

Genial Cucho, tiene una pinta estupenda, me alegra que te vayan asi de bien las cosas y que estes tan motivado con tantos proyectos para el futuro.

Un abrazo fuerte y estamos en contacto.

te lo he enviado en la otra direccion.
un saludo.

Ángel dijo...

Hola, Cucho. El corto tiene muy buena pinta, aunque eso a muchos ya no nos sorprende. Espero que lo puedas "estrenar" muy pronto y que este avance incluso se quede corto. Un abrazo desde Málaga.

Margari dijo...

Hola Cucho! Gracias por visitar mi blog. El trailer me ha dejado con las ganas de ver el corto (k es de lo k se trata, no?). Y el cartel está muy currado. Mucha suerte por los festivales, y avisa en cuáles participarás, porque como voy y vengo de Madrid a Málaga y vice versa, lo mismo con suerte me pilla en casa y puedo verlo.
;)

JPedro dijo...

Niñoooooo, anda que no ni na! MMM Buena pinta tiene el trabajo, sip! Tengo que reconocer que sueles hacer las cosas bien, aunque solo con el adelanto del trailer, se ve que esta vez lo has mejorado! Animo y Suerte! Tu brother Pericko www.metagonion.host.sk

Anónimo dijo...

ME ENCANTA PERO LO VEREMOS ENTERO CUANDO GANES JIJIJIJI UN ESO GUAPO Y OTRO A GEMA MUAK1

Anónimo dijo...

nene la dl anonimo soy yo la tita mari carmen K CUANDO GANES LO CELEBRAREMOS TODOS JUNTOS YUJUUUUUU!ahora lo mando y te saldra anonimo pero es la primera vez k lo hago u beso mi spilbert el director jijiji

Jorge "Pitu" dijo...

Ole! enhorabuena, ansioso por ver ese pedazo de corto que fijo que estará perfecto. Tiene muy buena pinta y por cierto aquí tienes a un colaborador para lo que sea jaja yo solo con aprender más y encima como un profesional como tu ;) ajja bueno que tengas mucha suerte en los certámenes y suerte.
Saludos

Quiero ver el corto yaaaaaaa!!! Jejejeje! Va Cucho, pon el cortometraje ya, que tengo muchísimas ganas de verlo!!
Saludos ;)

No puedo amigo Director´s Cut, lo he registrado recientemente,concretamente hace un par de dias y mi pensamiento este año es moverlo por varios certámenes nacionales y locales.Por eso no quisiera airearlo antes de la presentación en cada uno de ellos.Lo que si he pensado en colgar es un videoclip del Making off,y asi mostrar algo nuevo sobre LA CARTA.
Muchísimas gracias por el interés que me muestras,ten por seguro que te avisaré el dia que lo muestre.
Un abrazo amigo.