viernes, 13 de abril de 2012

0

Mikel Erentxun en Televisión Melilla


Ayer tuve el privilegio de poder entrevistar a uno de mis cantantes favoritos a nivel nacional, Mikel erentxun, cantante que desde muy joven me ha acompañado con sus canciones. Es escucharlo y asocio su música a una parte de mi vida muy añorada y que recuerdo con muchísimo cariño, la época universitaria en Málaga, unos años muy felices y cuya banda sonora podría ser cualquier canción de Naufrágios, primer disco en solitario de Mikel tras la separación del mítico Duncan Dhú .Tras ese gran disco, le siguieron otros trabajos igualmente buenos, todos recopilados en una estanteria que ahora mismo tengo a mi izquierda, cds que viajaron conmigo en una maleta, allá en el 98 cuando vine a Melilla para coger una cámara de Tv. Pues bien, han pasado 20 años de aquella época y el destino me puso ayer tarde, ante mí a ese ídolo y puedo decir que fué muy gratificante y bonito realizar esa entrevista, no solo por grabar a mi cantante favorito,ni por el bombardeo de bonitos recuerdos, si no por darme cuenta que además es un tipo sencillo, muy buen cantante y mejor persona. Gracias Televisión Melilla.Gracias Mikel.


0 Deja aquí tu comentario: