lunes, 31 de marzo de 2014

0

Voluntarias (Documental)

Posted in , , , , , , , ,
Televisión Melilla elaboró un trabajo especial titulado ‘Voluntarias’. Se trata de un documental que quiere poner de manifiesto la realidad de la labor que desarrollan las mujeres integradas en el voluntariado de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en nuestra ciudad. 
‘Voluntarias'’ es el resultado de un mes de trabajo que pretendió reflejar la realidad de la labor de las mujeres que conforman el voluntariado de la AECC de Melilla, a través de los ojos y experiencia de Mercedes Fernández, integrante de la asociación desde hace 18 años.
El documental contó con el guión de María José Ramírez ,  grabado por Fátima Messaud y Cucho López Capilla, siendo el realizador del programa y codirector junto a Maria José Ramírez. El trabajo contó con la colaboración importante de Ingesa y del Hospital Comarcal
‘Voluntarias’' quiere ser la parte amable y esperanzadora de una enfermedad cuya tasa de mortalidad sigue siendo alta a pesar de los avances e investigación y sobre la que pesa todo un mundo de temor y miedo contra el que lucha el voluntariado de la AECC, tal y como asegura TVM en una nota de prensa.
El documental hace hincapié en la aportación de las mujeres al voluntariado de la asociación, ya que son el 86% del total de España.


0 Deja aquí tu comentario: