lunes, 29 de enero de 2007

8

Cartel de mi próximo corto, LA CARTA

Posted in ,

Qué tal? Primeramente un saludo a todo aquel que entre en mi blog.
Aquí tenéis el cartel de mi próximo cortometraje, un trabajo en el que he puesto muchísima dedicación y empeño, el guión lo hice en el año 1996 y es ahora cuando me he sentido capacitado para llevar a cabo la realización del mismo, ya que me he encargado de prácticamente toda la parte técnica e incluso interpreto un papel (aunque esto es algo que no tenía pensado). Es un drama, cuenta la vida de una mujer que transcurre sin problemas cuando recibe una carta de su ex-novio en la que éste le cuenta sus sentimientos 6 meses después de su separación. Tras vencer una feroz lucha interior, decide abrirla y hacer frente a su pasado.
Un corto en blanco y negro donde se enfrentan cara a cara el amor, el sufrimiento y la impotencia ante lo irrecuperable. Una historia vista a través de dos cristales separados por 6 meses de amarga ruptura.
Estoy aún en proceso de montaje, ya que en breve recibiré la banda sonora original que ha compuesto para la ocasión el músico F.J. Ceano. En cuanto tenga la banda sonora, tengo previsto terminar el corto y presentarlo a varios festivales a nivel nacional para probar suerte. Más adelante lo colgaré, mientras tanto dejo akí el cartel anunciador realizado por el diseñador Antonio Pérez http://kafka-fx.deviantart.com

8 Deja aquí tu comentario:

Hey! Si señor! Qué buena pinta! Me gusta mucho el cartel, las imágenes son muy sugerentes. Además se nota por lo que escribes, que lo has cuidado mucho... incluso banda sonora original, jo qué suerte Cucho! Yo sólo he tenido banda sonoro original en un corto, gracias a un amigo DJ. Bueno, luego un amigo cantautor compuso una canción para un cortometraje por encargo... Pero no es precisamente un cortometraje del que me siente muy satisfecho... Eso si, la canción es la caña jejeje!

Me mola, esperaré impaciente el estreno ;) Mientras, espero que cuelgues algún vídeo más, yo haré lo mismo en mi blog.

Saludos crack!!

Anónimo dijo...

Cómo mola el cartel! Digno de cualquier película de Hollywood. Ya sabes que los premios te esperan y, detrás, la alfombra roja. A por ellos, son pocos y cobardes. A ver si te animas y sigues creando, tienes madera.

Micky dijo...

Hola!!! Antes de nada gracias por visitar mi blog :)

La historia pinta muy pero que muy bien eh? Parece que está bastante currada, y con banda sonora y todo!! Esto promete :)

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Cucho
bienvenido al mundo de blogalaxia, te doy la mas cordial bienvenida y ya veo que te encanta la fotografia, que bueno porque yo soy una seguidora de lso que captan ese momento tan especial para ellos y observado a traves de nuestros ojos, saludos para ti y estare leyendote

Toni dijo...

Ey!!!. Ya estoy impaciente por ver el corto con la nueva música y todo :).

Que nervios!!!

Saludos, y si todo sale como hasta ahora... ya puedes ir abriendo la botella de champan.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Toni.La verdad que la banda sonora q ha hecho el amigo Ceano es muy muy buena.Una música muy bonita,dinámica y emotiva.Mi agradecimiento para él. Hoy he terminado de montar el corto. Ya solo queda la realización de un pequeño trailer y practicamente ya estará listo para registrarlo y presentarlo a algún que otro certamen.
La botella de champan?? jejeje ojalá se descorche.
Saludos Toni y muchas gracias por tu ayuda en el apartado del diseño gráfico.

Buy viagra dijo...

Me fascinaría ver esta cinta, porque me siento muy identificada ya que termine hace 7 meses con mi ex-novio y aun estoy con la sensación de que me va a llamar o de que me va a buscar y me da mucho miedo porque aun lo amo y no creo que pueda soportar hablar con él.

Que interesante